A Cristina Kirchner no le agradan los últimos movimientos del ex ministro de Economía con Axel Kicillof.
El peronismo apeló a la unidad con Fuerza Patria como estandarte. Sin embargo, la pelea de egos entre Axel Kicillof y Cristina Kirchner no ceden, por el momento, siquiera un centímetro. En medio de todo esto está el ex ministro de Economía Sergio Massa, quien tiene un dilema importante de cara a las elecciones de octubre.
Según pudo saber Mosca, la ex presidenta no está muy a gusto con los últimos movimientos que hizo Massa, quien se mostró muy cercano al gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, en La Plata aseguran que los intendentes del Frente Renovador migrarían hacia las filas de Kicillof, por lo que desde la Gobernación buscarán profundizar aún más el vínculo político que tienen con Massa.
Quienes rodean al ex candidato presidencial en 2023 saben que el hombre de Tigre tiene tiempo para ver cómo se acomodará a esta situación en la que se encuentra sumergido en el medio de una disputa de dos pesos pesados. No obstante, él no demostró apuro y su jugada recién podría verse a último momento.
Mientras tanto, Kicillof ya decidió que todos los intendentes que formen parte del Movimiento Derecho al Futuro harán su juego propio y no responderán a los pedidos de Cristina Kirchner. Eso, sumado a que concedió entrevistas al diario Clarín y al canal LN+, generó enojo de su parte. Y sumado a la actitud de Massa, aún más.