lunes, 1 septiembre 2025

Toto mostró un emoji de corazón que le envío el Presidente

El ministro de Economía fue al canal de streaming carajo y tartamudeando desmintió diferencias con Javier Milei.

En tiempos complejos para el Gobierno con una serie de escándalos de corrupción que echan por la borda todo el discurso libertario de austeridad y honestidad, nuevos rumores de internas sacuden al Ejecutivo. Uno de los vinculados es el ministro de Economía, Luis Caputo, que salió a desmentir que no estaba peleado con el presidente Javier Milei.

El titular del Palacio de Hacienda participó en el canal de streaming Carajo y más allá de hacerlo para hablar de distintas medidas llevadas a cabo le dedicó un tiempo a este rumor para desmitificarlo por completo.

Para ello, mostró su celular con una conversación con Milei, demostrando que lo hacía cotidianamente y en buenos términos. Lo llamativo es que, al explicarlo, Caputo se trabó mucho al hablar.

¿Sabés para qué, para qué lo voy a mostrar? Solamente, para que cuando algún perio… algún periodista, algún kuka o o demás, instale el el, China instala el rumor de vuelta, le contesten con esto”, fue textual lo que dijo para justificarse.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Las 67 contrataciones millonarias entre el Gobierno y la Suizo Argentina

La familia Kavalivker resultó beneficiada con $112 mil millones. Los detalles.

Iran amenazó a Grossi y Estados Unidos despliega un operativo blindaje

El argentino que dirige la Agencia Internacional de Energía Atómica fue apuntado por "favorecer" a Israel. Es posible candidato a suceder a Antonio Guterres en la ONU.

Los montos millonarios que se necesitan para celebrar un casamiento

En un contexto de alta inflación y caída del poder adquisitivo, el sueño de la "boda perfecta" se convierte en un desafío económico difícil para la mayoría de las parejas

Actividad: los números desmienten el relato del Gobierno

Mientras en Casa Rosada insisten con la idea de un escenario de crecimiento, algunos relevamientos revelan un panorama de claro enfriamiento