Julio Zamora tiene a su esposa, sus dos hijas, su hermano, sus yernos y su cuñada en la nómina de Tigre. Cobran en total unos $40 millones, con remuneraciones que van de los $2 a los $8 millones.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, está en el centro de la polémica por la cantidad de familiares que reciben sueldos municipales. Además, su salario también es visto de reojo, puesto que cobra más de $16 millones, una cifra superior a la que percibe el presidente Javier Milei.
Tanto su esposa, como sus dos hijas, su hermano, sus yernos y su cuñada están dentro de la nómina del municipio. De acuerdo a lo que informó la agencia A1, por todos ellos se paga por mes unos $40 millones. Los sueldos oscilan entre los $2 millones y los $8 millones.
Esta situación genera una posición compleja para Zamora en el escenario político. Es que el intendente quiere proyectar una imagen renovada en la política local y sus principales rivales buscan usar esos números para enfrentarlo en la elección de la Primera Sección Electoral del 7 de septiembre.
Bajo esta premisa, dos personajes antitéticos como los de Diego Valenzuela, de La Libertad Avanza (LLA); y de Malena Galmarini, de Fuerza Patria, pueden verse unidos en la lucha de desenmascarar a Zamora para obtener un rédito en las elecciones.