Fue elegida por Diego Valenzuela. Mastica bronca Santi Caputo porque Las Fuerzas del Cielo quedaron afuera de todos los armados.
La Libertad Avanza vuelve a estar en el centro de la escena por contar entre sus filas con un integrante sin formación ni recorrido político. En Tres de Febrero, el espacio violeta presentó su lista de concejales en el marco de las próximas elecciones y en el cuarto lugar figura Candela Vidal, una cosplayer fanática de Lilia Lemoine, quien también incursionó en el mundo de los disfraces de personajes de las ficción, especialmente del animé.
“Gracias Javier Milei por despertar en mí la llama de la libertad. Desde el corazón de Tres de Febrero, como candidata a concejal, me pongo al frente para llevar el fuego liberal a cada rincón del distrito”, dijo.
“Diego Valenzuela me recibió en nuestro querido Tres de Febrero. Me abriste el juego con generosidad. Sabés que no voy a fallar. Viva la libertad, carajo!”, concluyó y arroba a Karina Milei junto con un corazón y un león como emojis.
Vidal demostró en sus redes sociales su fanatismo por Lilia Lemoine. En su cuenta de X -que fue borrada en las últimas horas, respondió un posteo que hablaba de “la superioridad estética de los juegos de antes” con una imagen de la diputada de LLA vestida de guerrera, con una bikini y una espada: “Mina que está re buena”.

En sus redes sociales no mostró ninguna actividad política. Tan solo compartió actividades comunitarias ayudando a perros sin hogar. El resto, fotos suyas vinculadas al cosplay o bien de otras personas practicándolo.