El magnate lamentó agitar la motosierra, subirse al escenario con el Presidente argentino y “haberse portado como un tonto”.
El multimillonario Elon Musk se mostró arrepentido de haber subido a un escenario con una motosierra que le regaló Javier Milei para apoyar su ajuste en la Argentina. “Me faltó empatía”, reconoció el dueño de Tesla y X, entre otras grandes compañías que posee.
El sincericidio se dio luego de que un usuario de la red social X le dijera que “quizás no deberías haber subido la motosierra al escenario y haberte portado como un tonto“. Ante esto, el sudafricano le respondió: “Punto válido”.
Durante la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos y mientras duró su cargo en el Departamento de Eficiencia Gubernamental, Musk fue un fiel seguidor de Milei. En la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), el economista libertario le gritó “amigo” desde el escenario y le regaló una motosierra plateada.
Las críticas a Musk llegaron en medio de su fuerte discusión con Trump, con la que se consumó su salida del Gobierno, debido a las diferencias del magnate con su proyecto de plan fiscal y presupuestario.
“Milei me dio la motosierra entre bastidores y la usé, pero, en retrospectiva, me faltó empatía”, expresó Musk sobre el momento en el que Milei le regaló la motosierra.