viernes, 19 diciembre 2025

El espumante “Lágrimas de Zurdo” primero en ventas tras la condena a Cristina

La sentencia a la vicepresidenta provocó que este producto escalara posiciones en Mercado Libre. Pasó del puesto 17 al 1 en el ranking de los más vendidos de este sector

La reciente condena judicial contra Cristina Fernández de Kirchner no solo reavivó el debate político nacional, sino que también generó un curioso efecto colateral en el comercio electrónico. “Lágrimas de Zurdo”, un espumante que ironiza sobre la figura del progresismo, se convirtió en el más vendido del país.

El salto en popularidad ocurrió en apenas un mes, justo después de que la vicepresidenta fuera declarada culpable en la Causa Vialidad. Hasta hace pocas semanas, este espumante ocupaba el puesto 17 en el ranking de ventas de Mercado Libre. Además, el pack de seis botellas, que ni siquiera figuraba en el listado, hoy ocupa el cuarto lugar.

La marca aprovechó el contexto para potenciar su estrategia comercial y capitalizó la presencia y actividad de los sectores libertarios en redes sociales, su plataforma preferida para expresarse y movilizar adhesiones.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.