domingo, 24 agosto 2025

Royón celebró que Salta quedó “libre de kirchnerismo”

La ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández y del de Javier Milei salió tercera en los comicios provinciales.

Más allá del triunfo de la alianza que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz en las elecciones celebradas este domingo en Salta, una declaración de Flavia Royón, candidata por el Frente Vamos Salta! hizo ruido en el cierre de la jornada. 

Royón, que sacó el 11% de los votos y fue secretaria de Energía durante el gobierno de Alberto Fernández y luego de Minería en el de Javier Milei -ya no ocupa más ese cargo, se mostró feliz de que Salta quedó “libre de kirchnerismo”.

En declaraciones a TN, la ex funcionaria dijo que es un “error” intervenir en los partidos provinciales: “Salta se suma provincia con mucha identidad política, asique creo que esto fue un error. Después, creo que Salta ha sido una provincia tradicionalmente peronista, pero no kirchnerista”.

Acerca de los comicios, Royón agregó: “Primero, no hay que creer en las encuestas. Creo que lo que se refleja es una buena imagen del presidente, una aprobación de la gente en la imagen del presidente, eso fue lo que se evidenció en la elección del sello”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Los curiosos posteos de Spagnolo

Salieron a la luz publicaciones del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), donde se lo ve bromear acerca de una hipotética estadía en la cárcel

Punto en común: Los Menem y Santi Caputo fracasaron con su intervención sindical

Apoyaron a candidatos opositores en las elecciones de dos sindicatos, pero perdieron por amplia diferencia.

Chiqui Tapia rosquea en Santa Fe: el “no” confuso a Newell’s, las elecciones y el encuentro con Pullaro

El presidente de la AFA fue invitado a una inauguración en el club leproso y la cancelación del evento destapó varios intereses cruzados.

Desafortunada risa de Toto respecto a las personas con discapacidad

Fue en un programa del canal de streaming Carajo. Todos en la mesa celebraron una "broma", incluido el ministro de Economía.