martes, 6 mayo 2025

Espert adelantó que habrá acuerdo con el PRO en las elecciones bonaerenses

El diputado libertario remarcó que la prioridad en la Provincia es vencer a Axel Kicillof

José Luis Espert adelantó que La Libertad Avanza y el PRO avanzarán hacia un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires de cara a 2027. Aunque evitó confirmar detalles concretos del entendimiento, el diputado confirmó que “acuerdo va a haber” y que ambas fuerzas comparten la necesidad de “sacar a Kicillof y al kirchnerismo de la gobernación”.

En una entrevista con El Observador, Espert describió el estado de las negociaciones como “en plena cocina” y aclaró que el formato del pacto aún no está cerrado. Sin embargo, remarcó que su espacio y el PRO tienen “muy claro” que el actual modelo de gestión en la Provincia es inviable. “Si no nos sacamos de encima al enano soviético, la Villa Miseria y basural del Conurbano va a ser toda la provincia, no solo el Conurbano”, expresó de forma despectiva el legislador.

Con un tono combativo, el economista libertario reiteró que el propósito del eventual frente opositor es “devolverle la provincia a los inocentes y sacársela a los delincuentes”. “El problema es que se ha normalizado la anormalidad”, lanzó.

Y remató: “Que los bonaerenses tengan la tranquilidad de que se va a terminar y que va a haber acuerdo entre el PRO y la Libertad Avanza para sacar al kircherismo”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Denuncian a La Libertad Avanza por financiamiento ilegal en Chaco

Comenzó a raíz de una investigación periodística que denunció presuntos aprietes en PAMI y la Anses. Esto se suma a la polémica de la leche

Trump ofreció mil dólares a inmigrantes que se autodeporten

El presidente de los Estados Unidos creó este mecanismo para ahorra fondos en deportación forzadas

Mal momento: en los últimos 5 años desaparecieron 4.600 productores de trigo en Argentina

A pesar de la recuperación de la superficie en las última dos campañas, la caída no se revirtió.