El candidato a legislador porteño, quien encabeza su propia lista, busca mostrar su propia identidad sin críticar al Gobierno
A menos de dos meses de las elecciones Legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, los candidatos que encabezan las diferentes listas comenzaron a mostrarse públicamente para comunicar sus propuestas. Uno de ellos es Ramiro Marra, muy acostumbrado a pasearse por canales de televisión y dar entrevistas en radio.
Marra intenta construir su propia identidad y diferenciarse de la Libertad Avanza, aunque sea mínimamente. El legislador porteño ratificó su apoyo al Gobierno Nacional y afirmó ser “el candidato más antikirchnerista”. “Me preocupa que voten a Leandro Santoro o un espacio de izquierda. Esa es mi mayor preocupación”, dijo en diálogo con Radio Splendid.
El asesor financiero aclaró que no le gusta compararse con Manuel Adorni, quien representa al espacio donde fue expulsado. Además, destacó que el vocero presidencial puede ser un gran aliado dentro de la Legislatura Porteña.
“No me gusta compararme con Adorni porque creo que es un excelente vocero y la realidad es que no siento que esté compitiendo con él. Creo que nos podemos apoyar mucha en la Legislatura”, comentó.
Por último, reconoció que en las elecciones del 2023 se mostró demasiado agresivo y que ahora busca tener otro perfil. “Ahora cambié de postura, tengo otra forma de plantear los temas“, concluyó.