El asado secreto en La Plata tuvo chispazos, uno de ellos generado por una pregunta de Sergio Massa.
El asado secreto -que luego se hizo conocer rápidamente- entre Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa tuvo momentos de chispazos que hicieron ruido dentro del peronismo. Uno de ellos estuvo marcado por la interna del PJ en la localidad de Morón, a raíz de un comentario del ex ministro de Economía durante la gestión de Alberto Fernández.
“Ayer fui a ver Tigre – Berazategui a la cancha de Morón. Y al final del partido, me vino a saludar Lucas Ghi. ¿Cómo viene la cosa en Morón, qué pasa ahí?”, preguntó el líder del Frente Renovador, en principio para romper el hielo y luego para tener conocimiento de causa.
Entonces, Kicillof y Máximo lo miraron fijamente, ya que en ese distrito hay una fuerte pelea entre el actual intendente, Lucas Ghi, y su antecesor, el ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. El gobernador bonaerense dio la versión de Ghi acerca de la interna de Morón, mientras que Kirchner la de Sabbatella, un cristinista que es funcionario provincial.
Luego, al ver el conflicto que había generado con su pregunta, Massa tosió e intentó desviar la conversación: “Llevó mucha gente Berazategui, eh; pero no lo vi a Juanjo Mussi”.