“Acá somos inofensivos” respondió a Mosca un alto ejecutivo del holding de Eurnekian.
El discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos sigue dando que hablar. Curiosamente no por temas relacionados a esta área, sino en relación a su mirada sobre la brecha de género, femicidio, diversidad e incluso abuso infantil. Ahora uno de los que se expreso al respecto fue Guillermo Moreno, quien aprovechó el tema para mostrar su admiración por Donald Trump y para afirmar que la mirada económica del Presidente nada tiene que ver con la del mandatario de Estados Unidos.
“Todo lo que anunció Trump es lo que hicimos nosotros catorce años antes. Entonces, cuando nos decían que éramos el pasado, resulta que fuimos el futuro”, dijo en C5N el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner.
Sin embargo, sus declaraciones más polémicas se dieron cuando profundizó acerca del vínculo de Milei con la población homosexual. Moreno recordó el programa del Gordo Dan en el teatro Braodway, donde el influencer libertario lanzó varios chistes homofóbicos. “El que se mueve es gay”, había dicho su compañero Agustín Romo. “¡Se movió! ¡Puto, puto, puto!”, respondió con un grito Dan.
Sobre esto, el exfuncionario kirchnerista mencionó: “El Gordo Dan dijo que el se mueve es puto. Bueno, tiene que echar a medio Gabinete”. Luego sugirió la presencia que hay un lobby gay en el Gobierno proveniente de la Corporación América, lugar donde trabajó Milei. “Acá dijimos que Milei no puede ser homofóbico porque ¿dónde trabajó en el sector privado? ¿Dónde trabajó en el sector privado?”, deslizó Moreno.