Insólito: Milei dijo en Davos que las mujeres no se quejan de “que la mayoría de los plomeros son hombres”

El Presidente propuso “eliminar al woke”, con una nueva crítica al progresismo. En ese marco, fue tajante con el feminismo.

El presidente Javier Milei dijo en su discurso de este jueves en el Foro de Davos, Suiza, que hay que ponerle fin al woke, “esta ideología abaerrante de la cultura”, al tiempo que criticó al feminismo. En ese sentido, destacó que ninguna mujer se queja de que “la mayoría de los plomeros son hombres”

El mandatario nacional propuso que el mundo debe “eliminar el virus de la ideología woke”, ya que es “el cáncer que hay que extirpar”. Se trata de una nueva crítica al progresismo de parte del economista liberal.

El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado”, agregó.

“Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra”, cuestionó Milei Y siguió: “No se quejan de que la mayoría de presos son hombres, que la mayoría de los plomeros son hombres, ni hablar de los muertos en las guerras”.

“Nuestra batalla no está ganada hasta desmantelar el edificio ideológico wokismo”, completó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Caputo activa los “block trades”: la jugada silenciosa para sumar dólares sin tocar el tipo de cambio

Con la mira puesta en las reservas y bajo la lupa del FMI, el ministro de Economía lanza una estrategia que busca reforzar al Tesoro y al BCRA sin agitar el mercado de cambios

Frazadas en el Garrahan, calefacción en los caniles

Mientras pacientes del Hospital Garrahan atraviesan el invierno sin calefacción, se reveló que en Olivos los perros de Milei disfrutan del confort de un canil con aire acondicionado

La Justicia cerró la causa por la visita de diputados libertarios a Astiz

El juez Sebastián Casanello archivó la investigación por los encuentros de legisladores de La Libertad Avanza con represores presos en Ezeiza. Dijo que no hubo delito