El exdirector de Aduanas busca ser primer senador por Entre Ríos y fantasea con ocupar el sillón de Rivadavia en el 2027
El exdirector de Aduanas Guillermo Michel usa el silencio del peronismo para posicionarse como líder de la oposición.
Michel pasa sus eneros en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Sin embargo, en el último año su actividad allí aumentó, organizando encuentros entre distintos dirigentes nacionales y locales. El objetivo es darle continuidad a ese ciclo este año.
“Al peronista se le puede decir que es autoritario, que es un montón de cosas, menos que es tonto a la hora de gestionar. El presidente anterior casi rompe con esa regla, con lo cual tenemos que construir ese diálogo”, expresó Michel en diálogo con Letra P sobre lo que se viene en 2025.
A su vez, agregó: “La gente no está mirando a la política, está enojada con la política y Milei fue el que se vayan todos de 2023. Falta mucho. Le tenemos que hablar a la sociedad entrerriana de gestión, de lo que hicimos, pero también de futuro y de lo que tenemos. Tenemos que mostrar que este alineamiento de Frigerio con la Nación no le trae nada a la provincia, porque no hay inversiones, no hay obra pública”.
“Tenemos que presentar cuadros nuevos, sin descuidar nuestros dirigentes de siempre. Tenemos nuestros intendentes en esa línea, sin importar la edad. Estuve hace poco en Concepción del Uruguay y vos lo ves a Lauritto trabajando y parece que tiene 25 años, no tiene nada que ver la edad”, sumó.
Consultado acerca de si va a ser candidato o no, Michel sostuvo que “hablar de candidatura ahora es faltarle el respeto a la gente”.