sábado, 23 agosto 2025

Otro indicio de acuerdo: Cristina designó al jefe de custodia de ex presidentes

Se trata de Diego Carbone, quien se caracterizó por cuidar a la ex presidenta. Durante el intento de atentado no estuvo presente.

Más allá de las declaraciones cruzadas de Javier Milei y Cristina Kirchner, cada vez son más los acercamientos entre ambos. Uno de los últimos episodios dio luego de que la presidenta del PJ Nacional le pidiera al economista libertario que nombrara al comisario Diego Carbone, como jefe de la custodia de todos los ex presidentes.

Carbone es el histórico jefe de la custodia de Cristina. Lo curioso es que no fue ascendido por su bien desempeño, ya que tiene un antecedente que lo dejó marcado a fuego.

Es que había sido uno de los encargados de compartir la custodia de Cristiana con los militantes de La Cámpora, el día que la ex presidenta fue víctima de un intento de asesinato en los alrededores de su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo. 

Entonces, Fernando Sabag Montiel le gatilló a un metro de la ex presidenta, aunque la bala no salió. En ese operativo especia, Carbone no estaba presente.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Los curiosos posteos de Spagnolo

Salieron a la luz publicaciones del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), donde se lo ve bromear acerca de una hipotética estadía en la cárcel

Punto en común: Los Menem y Santi Caputo fracasaron con su intervención sindical

Apoyaron a candidatos opositores en las elecciones de dos sindicatos, pero perdieron por amplia diferencia.

Chiqui Tapia rosquea en Santa Fe: el “no” confuso a Newell’s, las elecciones y el encuentro con Pullaro

El presidente de la AFA fue invitado a una inauguración en el club leproso y la cancelación del evento destapó varios intereses cruzados.

Desafortunada risa de Toto respecto a las personas con discapacidad

Fue en un programa del canal de streaming Carajo. Todos en la mesa celebraron una "broma", incluido el ministro de Economía.