Se trata de Diego Carbone, quien se caracterizó por cuidar a la ex presidenta. Durante el intento de atentado no estuvo presente.
Más allá de las declaraciones cruzadas de Javier Milei y Cristina Kirchner, cada vez son más los acercamientos entre ambos. Uno de los últimos episodios dio luego de que la presidenta del PJ Nacional le pidiera al economista libertario que nombrara al comisario Diego Carbone, como jefe de la custodia de todos los ex presidentes.
Carbone es el histórico jefe de la custodia de Cristina. Lo curioso es que no fue ascendido por su bien desempeño, ya que tiene un antecedente que lo dejó marcado a fuego.
Es que había sido uno de los encargados de compartir la custodia de Cristiana con los militantes de La Cámpora, el día que la ex presidenta fue víctima de un intento de asesinato en los alrededores de su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Entonces, Fernando Sabag Montiel le gatilló a un metro de la ex presidenta, aunque la bala no salió. En ese operativo especia, Carbone no estaba presente.