El ex secretario de Comercio apuntó contra Milei, Caputo y el INDEC. Sostuvo que si invierten los empresarios, verán el “fraude”.
El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno apuntó contra el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, por “las cifras simuladas” que muestran y con las que invitan a los empresarios a invertir en la Argentina.
Moreno analizó el presente actual y señaló que “el Presidente dice que es el mejor presidente de la historia argentina y el ministro le dice a los empresarios que inviertan”. En ese marco fue cuando lanzó una fuerte advertencia para la actual gestión.
“Muchachos, lo hacen sobre cifras simuladas. Cuando el empresario ponga la plata es fraude. O investigan los fiscales de oficio o presentamos una denuncia”, afirmó en diálogo con Radio 10.
“Después van a tener que decidir si la destiman o no”, dijo Moreno, quien recordó que “cuando se la hice a Mauricio Macri, no la desestimaron. El Banco Nación paró de hacer las estupideces que estaba haciendo y el Banco Central también”.
Para cerrar, remarcó: “Ojo que el presidente del directorio del banco central y el ministro de economía son responsables de sus bienes”.
La declaración de Moreno se da luego que apuntara contra el INDEC días atrás. “La metodología actual subestima lo que gastas en luz, gas, servicios y alquileres, son gastos inflexibles”, señaló al mismo medio.
Al mismo tiempo, aseveró que “la canasta que eligen está mal” y que “hoy muchos trabajadores son pobres. Depende cuánto paguen de luz, etc”.