Los manifestantes gritaron consignas en contra del maltrato animal. Se trata a un hecho similar al ocurrido en la Rural hace algunos meses
Un grupo de veganos y proteccionistas de animales irrumpió en el patio de comidas del Alto Palermo con carteles. “Veganismo es justicia. No es comida, es violencia”, lanzaron a los gritos militantes. El hecho fue registrado a través de varios videos que circularon por redes sociales, donde se veía a los manifestantes discutir con algunos empleados y personas que se encontraban en los locales de comida rápida.
“Sigan asesinándolos”, era la frase que usaba este grupo para enfrentar a todos aquellos que se les acercaban a criticas la iniciativa. “Son todos unos irrespetuosos con los chicos”, contestó uno de los hombres que cuestionó la manifestación.
Un hecho similar había ocurrido en La Rural durante un concurso de caballos. En esa oportunidad, un grupo de militantes irrumpió en la pista central para protestar en contra de la esclavitud animal mientras se desarrollaba el evento.
Esto provocó el enojo de decenas de espectadores que se encontraban presenciando el espectáculo. “No es cultura, es tortura”, reclamaban en sus banderas y pancartas el grupo de diez jóvenes. “Basta de esclavitud”, era otro de los mensajes que dieron ese día.
Para el ingreso, lograron saltar las vallas que se encontraban en la pista de la zona de las tribunas y rápidamente se dispusieron a desarrollar una perfomance frente a los que asistieron al lugar, donde comenzaron a gritar sus consignas.