La vicepresidente se manifestó luego del mensaje de Florencia Arietto, quien admitió que el Presidente hablitó a atacarla públicamente
Victoria Villarruel se manifestó luego de que Florencia Arietto la haya llamado “mal bicho” y comentado que Javier Milei “habilitó” a atacarla públicamente. “Mal bicho, pero como Milei la eligió en su momento, me callé la boca. Ahora que habilitó, a fondo. Excepto que haya indicación en contrario”, había mencionado la diputada libertaria en su cuenta de X.
La vicepresidente se defendió de forma indirecta y decidió utilizar el apoyo recibido por algunos de sus seguidores.”Arietto admite que alguien ´habilitó´ que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?”, manifestó uno de ellos en Instagram.
Mientras que otro cuestionó: “Confiesa que ataca a Victoria porque recibió la ´habilitación´ para hacerlo, y que se detendrá cuando reciba esa ´indicación´. ¿Libertad u obediencia al estilo kirchnerista”. Ambos mensajes fueron reposteados por la vicepresidenta.
Villarruel y Milei parecen estar lejos de hacer las pases y su enfrentamiento queda cada vez más expuesto. Uno de los legisladores más cercanos a la vice le aseguró a Mosca que el último detonante del conflicto fue que Villarruel comenzó a armar un equipo para avanzar en su candidatura presidencial 2027.
Esta acción habría sido el principal motivo de enojo del líder libertario, algo que haría que la relación sea irreconciliable.