lunes, 22 junio 2026

De Vido acusó a Grabois de haber sido funcionario de inteligencia: “Era ojo de vidrio”

El exministro de Planificación cruzó al dirigente social después de que este se opusiera a su absolución en la causa Vialidad.

El exministro de Planificación Julio de Vido acusó al dirigente social Juan Grabois de ser funcionario de inteligencia cuando él estuvo preso. En las últimas semanas, la tensión fue en aumento luego que el abogado se opusiera a la absolución del ex funcionario en la causa Vialidad

“Néstor siempre decía ‘cuando alguien que no te conoce, te opera mediáticamente es porque alguien lo manda’. No tengo ninguna duda”, remarcó en diálogo con Cenital.

Él era funcionario de inteligencia, era supernumerario. Salió en el diario, estando yo preso, en la nación, n un supernumerario estaba yo”, dijo de Vido quien explicó qué era un “supernumerario”: “Un agente llamado ojo de vidrio. Los tipos que van a los café.  Figura como personal de la SIDE de ese momento. Salió en los diarios, no sé si es cierto”.

Es tan raro como calumniar a alguien que no conocés. Tal vez Cristina lo puso en una nota y el lo repitió de mala manera”, agregó.

Grabois cuestionó la absolución de de Vido y luego el exministro de Planificación salió al cruce: “El doctor Mena habló correctamente. Y bueno, era previsible (lo de Grabois) cuando vi que iba a hablar él. Cuando estaba preso salió por los medios a felicitar a la justicia porque los corruptos estaban presos”.

“Ya estoy hablando con mis abogados para iniciar las acciones correspondientes por la cuestión de que involucró a terceras personas porque dijo que había sobornado a los jueces. Si hubiera sobornado a los jueces no hubiera estado 790 días preso”, agregó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Una multitud despidió a Gaspi en el Obelisco: “Aguante los jóvenes”

Cientos de seguidores se reunieron para homenajear al influencer...

La mano del peronismo porteño que ayudó a La Nación en la pelea por el Luna Park

Señalan a Juan Manuel Olmos como una pieza clave en el fallo que le dio aire al diario de los Saguier y frenó la remodelación del estadio histórico.

Los funcionarios que viajaron al Mundial invitados por un banco

Se trata de Fernando Simón y José María Videla Saenz, quienes ganaron un sorteo de una entidad bancaria y fueron a Kansas a alentar a la Selección ante Argelia.

ARCA afila el cuchillo y denuncia al Banco Galicia y a la pizzería Kentucky por evasión impositiva

Se dan por denuncias penales por presuntas irregularidades en la retención de cargas sociales y el ingreso de deducciones infladas de sus empleados por Ganancias.