El exministro de Planificación cruzó al dirigente social después de que este se opusiera a su absolución en la causa Vialidad.
El exministro de Planificación Julio de Vido acusó al dirigente social Juan Grabois de ser funcionario de inteligencia cuando él estuvo preso. En las últimas semanas, la tensión fue en aumento luego que el abogado se opusiera a la absolución del ex funcionario en la causa Vialidad
“Néstor siempre decía ‘cuando alguien que no te conoce, te opera mediáticamente es porque alguien lo manda’. No tengo ninguna duda”, remarcó en diálogo con Cenital.
“Él era funcionario de inteligencia, era supernumerario. Salió en el diario, estando yo preso, en la nación, n un supernumerario estaba yo”, dijo de Vido quien explicó qué era un “supernumerario”: “Un agente llamado ojo de vidrio. Los tipos que van a los café. Figura como personal de la SIDE de ese momento. Salió en los diarios, no sé si es cierto”.
“Es tan raro como calumniar a alguien que no conocés. Tal vez Cristina lo puso en una nota y el lo repitió de mala manera”, agregó.
Grabois cuestionó la absolución de de Vido y luego el exministro de Planificación salió al cruce: “El doctor Mena habló correctamente. Y bueno, era previsible (lo de Grabois) cuando vi que iba a hablar él. Cuando estaba preso salió por los medios a felicitar a la justicia porque los corruptos estaban presos”.
“Ya estoy hablando con mis abogados para iniciar las acciones correspondientes por la cuestión de que involucró a terceras personas porque dijo que había sobornado a los jueces. Si hubiera sobornado a los jueces no hubiera estado 790 días preso”, agregó.