La mujer de 32 años fue muy talentosa en el deporte y llegó a ser la número 26 del mundo.
La extenista italiana Camila Giorgi anunció su nuevo romance con el legislador porteño Ramiro Marra. Se trata de una mujer de 32 años que se retiró joven de la actividad profesional, es hija de un ex combatiente de Malvinas y que le gusta sorprender con sus looks.
Giorgi, que nació en 1991 en Macerata, es hija de Sergio Giorgi un argentino que fue parte de la Guerra de Malvinas y que más tarde emigró a Italia, donde formó su familia con una diseñadora.
Desde los 7 años, Camila se volcó al mundo del tenis, disciplina en la que se destacaba sobre los demás. Su entrenador y mentor fue su propio padre, que la ayudó a tener un estilo agresivo dentro de la cancha.
Más allá de su talento en el tenis, Camila se destacó por ser mediática. A nivel profesional, logró ser la 26 del ranking WTA en 2018, como así también ganó cuatro títulos, uno de ellos el WTA 1000 de Montreal, uno de los más importantes luego de los Grand Slams.
Complicada por las lesiones, en 2023 Giorgi jugó su último partido y, sin previo aviso, fue el último de su carrera. Fue la Agencia Internacional de Integridad del Tenis la que lo confirmó, aunque ella no. También hubo sospechas sobre que se debió por problemas fiscales o certificados falsos de vacunación contra el coronavirus.
Camila es dueña de una marca de ropa y ofició de modelo para mostrar sus prendas. Vivió en Italia, Estados Unidos y Argentina, donde conoció a Marra. Su padre es un seguidor de Javier Milei y por eso se habría concretado el vínculo.