viernes, 9 mayo 2025

Suena fuerte Demian Reidel como embajador en EEUU

En los pasillos de la Cancillería argentina se hacen eco de los rumores que corren en círculos financieros de Buenos Aires. Un nombre que llama la atención: Demian Reidel.

El jefe de asesores del presidente, suena fuerte como el candidato de Javier Milei para asumir como embajador de Argentina en Estados Unidos, tal como anticipó la agencia A1.

En la previa de la jornada electoral, momento clave para el país, la figura de Reidel podría ser estratégica.

Demian Reidel acredita una trayectoria notable. Físico del Instituto Balseiro , complementó su formación académica con un doctorado en Economía en la Universidad de Harvard, un prestigio que pocos economistas argentinos pueden ostentar.

Reidel se desarrolló en los mercados internacionales como un as de las finanzas. De un tiempo a esta parte sus investigaciones se concentraron en el mundo fintech y de la inteligencia artificial. Los que lo conocen afirman que es un tipo brillante. “Satanas” lo apodan en el gobierno.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

“Está dolido”: el malestar que tiene Guillermo Francos con Javier Milei

El jefe de Gabinete pensó en renunciar, pero por ahora continúa en el cargo. Fue luego que el Presidente dijera que Santi Caputo estaba por encima de él en su área.

Candidatos outsiders en Misiones: un ex tenista que jugó contra Federer y un policía detenido

Los comicios se celebrarán el próximo 8 de junio. La oposición, fragmentada, buscará quedarse con gran parte de las 20 bancas en juego.

Un escándalo en la Libertad Avanza empaña las elecciones en Jujuy

Varios candidatos a concejales renunciaron a su candidatura luego de denunciar que en la lista libertaria se colaron integrantes de otros espacios

Otro funcionario cordobés tiene el boleto picado en el Gobierno

Se trata de Daniel Tillard, presidente del Banco Nación. Como sucedió con Mogetta, saldría por la traición que sintió Javier Milei de parte de Juan Schiaretti.