El senador de Unión por la Patria expresó su decepción por la postura del gobernador. Finalmente CFK será la presidenta del PJ.
Si bien las elecciones en el Partido Justicialista no tendrán lugar por un fallo de la jueza María Servini que dejó afuera la lista de Ricardo Quintela por incosistencias en la presentación de los avales, en el entorno de Cristina Kirchner generó mucha decepción que Axel Kicillof no se haya pronunciado a favor de ella.
Uno de los que lo hizo público ese sentimiento fue Eduardo “Wado” De Pedro, quien consideró que la situación no es “lógica”. En una entrevista con Radio Con Vos, el Senador confesó que es algo que le generó “desconcierto”. “Si me preguntás por qué pasa esto, no lo sé. No lo
puedo entender”, expresó.
El legislador sostuvo que el gobernador bonaerense no le dio importancia al partido por su gestión en la provincia y advirtió que esa actitud lo perjudica a él mismo. “¿Qué está pasando que algo de sentido común no está sucediendo?”, se lamentó.
Además, agregó: “Me hubiera gustado que Axel se pronunciara a favor de Cristina hasta por una cuestión sentimental, me gusta que estemos juntos. No puedo concebir que esté en otra cosa, me duele y lo veo raro; no le hace bien a él como persona“.
El ex ministro de Interior ya había hecho menciones similares esta semana en Avellaneda, territorio que gobierna Jorge Ferraresi, muy cercano a Kicillof. En su discurso ya había manifestado su “dolor” ante los “oportunistas” que miran para otro lado en la interna de la PJ, un claro dardo al gobernador bonaerense.