domingo, 7 diciembre 2025

Wado se puso sentimental porque Kicillof no se pronunció a favor de Cristina: “Me duele”

El senador de Unión por la Patria expresó su decepción por la postura del gobernador. Finalmente CFK será la presidenta del PJ.

Si bien las elecciones en el Partido Justicialista no tendrán lugar por un fallo de la jueza María Servini que dejó afuera la lista de Ricardo Quintela por incosistencias en la presentación de los avales, en el entorno de Cristina Kirchner generó mucha decepción que Axel Kicillof no se haya pronunciado a favor de ella.

Uno de los que lo hizo público ese sentimiento fue Eduardo “Wado” De Pedro, quien consideró que la situación no es “lógica”. En una entrevista con Radio Con Vos, el Senador confesó que es algo que le generó “desconcierto”. “Si me preguntás por qué pasa esto, no lo sé. No lo
puedo entender”
, expresó.

El legislador sostuvo que el gobernador bonaerense no le dio importancia al partido por su gestión en la provincia y advirtió que esa actitud lo perjudica a él mismo. “¿Qué está pasando que algo de sentido común no está sucediendo?”, se lamentó.

Además, agregó: “Me hubiera gustado que Axel se pronunciara a favor de Cristina hasta por una cuestión sentimental, me gusta que estemos juntos. No puedo concebir que esté en otra cosa, me duele y lo veo raro; no le hace bien a él como persona“.

El ex ministro de Interior ya había hecho menciones similares esta semana en Avellaneda, territorio que gobierna Jorge Ferraresi, muy cercano a Kicillof. En su discurso ya había manifestado su “dolor” ante los “oportunistas” que miran para otro lado en la interna de la PJ, un claro dardo al gobernador bonaerense.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos