miércoles, 21 enero 2026

Bertie alertó sobre la continuidad del kirchnerismo con faltas de ortografía: “Serán los Kukas como Alianza Loustoniana Carroniera”

Benegas Lynch pidió no subestimar a la oposición y sugirió una alianza de Martin Lousteau con el peronismo. Dato de color: el diputado nacional escribió mal la palabra carroñera.

Bertie Benegas Lynch se refirió a la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva a competir para volver al poder. En su cuenta de X, el diputado de la Libertad Avanza sostuvo que es un “error” pensar eso no sucederá y sugirió nombres peliculares para llamar a esas hipotéticas coaliciones.

“Serán los Kukas como Alianza Loustoniana Carrionera, Frente Solidaridad y Justicia o cualquier nombre que refrite a los mismos”, mencionó. El comentario surgió en respuesta al mensaje de un usuario libertario, quien afirmó que “los kukas no vuelven más”.

Dato de color: eldiputado nacional escribió mal la palabra carroñera.

En el mismo posteo el economista agregó: “Estos tipos no saben hacer otra cosa que vivir del laburante y resurgen como el T-1000 de metal líquido de SkNet”.

En algunas entrevistas, Benegas Lynch mencionó que la tarea de Javier Milei es “terminar con el kirchnerismo”, algo que según él “atormentó durante 20 años” al país.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027