El Presidente está agradecido con los “87 héroes” que acompañaron su postura. Será el próximo martes a la noche en Olivos.
El presidente Javier Milei invitó a los “87 héroes” que vetaron ley de reforma jubilatoria que contemplaba tan solo $13.000 de aumento para los adultos mayores y a comer un asado en Olivos.
El encuentro del mandatario nacional con los legisladores se llevará a cabo el próximo martes por la noche, luego que exponga el domingo los detalles del Presupuesto 2025 en el Congreso.
Ni bien terminó la votación y se concretó el apoyo para dar marcha atrás a la Ley Jubilatoria, Milei se mostró agradecido con el PRO por el acompañamiento y se contactó con Cristian Ritondo para llevar a cabo el asado: “Quiero invitar a los 87 héroes a comer un asado a Olivos”.
El Presidente repitió una y otra vez que “el déficit cero es innegociable”. En ese marco, su primera reacción tras vetar la ley fue: “Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”.
“Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable”, sumó en su cuenta de la red social X.