miércoles, 10 diciembre 2025

Cobra Campero: se dice que va como vice de un funcionario que camina por la cuerda floja

El diputado de la UCR por Tucumán estuvo en el foco de la polémica luego de hacer público su acompañamiento al oficialismo en el tema jubilaciones, luego de haber votado a favor de la reforma en primera instancia

Uno de los protagonistas en la previa a la votación sobre el veto a la Ley de movilidad jubilatoria fue el diputado de la UCR Mariano Campero, uno de los primeros en confesar públicamente que iba a cambiar su voto en relación a la primera sesión. La decisión se dio tras participar de una reunión con Javier Milei y algunos integrantes del Gabinete en Casa Rosada.

Luego de que la Cámara baja no haya podido revertir el veto presidencial, al legislador se lo pudo ver festejando. Desde los pasillos del Congreso se dice que el Gobierno le ofreció ser el vice de Mariano Cúneo Libarona.   

El tucumano lo estaría evaluando, ya que la exposición que recibió luego de sus declaraciones podrían ponerlo nuevamente en el foco de la polémica si se confirma la asunción en ese cargo.

“Me he sentido aludido”, mencionó durante la sesión especial de este miércoles, en relación a las críticas de otros legisladores que le cuestionaron el cambio de voto.  

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Macri canceló su viaje a Noruega para evitar a Milei

El ex presidente evita cruzarse con el mandatario nacional. Estará lo menos posible en Buenos Aires antes de adelantar sus vacaciones.

Cruje la cadena de pagos en el sector industrial

Una encuesta de la UIA reveló que casi la mitad de las empresas no puede cubrir salarios, impuestos o proveedores.

Comenzó la carrera de “los vice” para acompañar a Milei en la fórmula 2027

Los nombres que se alistaron para acompañar al mandatario en la fórmula que busque la reelección de La Libertad Avanza.

Grabois propone un “narcotest” para la política y apunta contra una diputada con antecedentes

El mensaje fue dirigido a Lorena Villaverde. El diputado electo habló de la “contaminación narco”. El proyecto de ley aplica un test de consumo de drogas a todos los funcionarios del Estado.