El diputado de la UCR por Tucumán estuvo en el foco de la polémica luego de hacer público su acompañamiento al oficialismo en el tema jubilaciones, luego de haber votado a favor de la reforma en primera instancia
Uno de los protagonistas en la previa a la votación sobre el veto a la Ley de movilidad jubilatoria fue el diputado de la UCR Mariano Campero, uno de los primeros en confesar públicamente que iba a cambiar su voto en relación a la primera sesión. La decisión se dio tras participar de una reunión con Javier Milei y algunos integrantes del Gabinete en Casa Rosada.
Luego de que la Cámara baja no haya podido revertir el veto presidencial, al legislador se lo pudo ver festejando. Desde los pasillos del Congreso se dice que el Gobierno le ofreció ser el vice de Mariano Cúneo Libarona.
El tucumano lo estaría evaluando, ya que la exposición que recibió luego de sus declaraciones podrían ponerlo nuevamente en el foco de la polémica si se confirma la asunción en ese cargo.
“Me he sentido aludido”, mencionó durante la sesión especial de este miércoles, en relación a las críticas de otros legisladores que le cuestionaron el cambio de voto.