miércoles, 31 diciembre 2025

En medio del conflicto por los subsidios, Llaryora se diferencia y lanza un nuevo sistema de transporte cordobés

En su discurso, el gobernador de Córdoba remarcó que la medida se da “sin pertenencias partidarias”

En un contexto de disputa sobre los subsidios del transporte público entre Javier Milei y Axel Kicillof, el Gobernador de Córdoba Martín Llaryora aprovechó esta tensión para posicionarse políticamente. Fue a través del anuncio de un plan metropolitano de transporte, acto donde también estuvo el intendente de la capital cordobesa Daniel Passerini.

En este momento, en donde en la Argentina la noticia es que se sacan líneas o que se reduce el sistema, en Córdoba se crea un nuevo sistema de transporte para solucionarle los problemas a la gente”, remarcó el gobernador, en un claro dardo contra Milei.

Llaryora remarcó en su discurso que esto se da “gracias al trabajo mancomunado con intendentes y jefes comunales, sin distinción de ideologías políticas y pertenencias partidarias”.

Según el anuncio, el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de Córdoba (SITraMCo) busca vincular el transporte urbano e interurbano y contará con medios de pago unificados y tarifas diferenciadas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei rompió la tradición y no habrá brindis en Casa Rosada

El Presidente no encabezará el clásico encuentro de fin de año con los trabajadores de Balcarce 50. La decisión refuerza el mensaje de austeridad que marca la gestión

Empresarios argentinos se cuelan en la gira uruguaya a China

Hombres de negocios buscan sumarse a la misión que encabezará Yamandú Orsi en febrero

Factura de luz: la localidad que agrega un cargo por sepelio

Un informe señaló que los importes agregados afectan a los más deciles de los pobres. Todos los detalles.

Encuentro casual de Senadores varados en Aeroparque: risas compartidas y dardos cruzados

Un desperfecto en la pista dejó a varios legisladores sin vuelo el sábado. En la espera, tres senadores de distintos bloques ironizaron sobre cómo oficialismo y oposición contaron la aprobación del Presupuesto