jueves, 25 junio 2026

En medio del conflicto por los subsidios, Llaryora se diferencia y lanza un nuevo sistema de transporte cordobés

En su discurso, el gobernador de Córdoba remarcó que la medida se da “sin pertenencias partidarias”

En un contexto de disputa sobre los subsidios del transporte público entre Javier Milei y Axel Kicillof, el Gobernador de Córdoba Martín Llaryora aprovechó esta tensión para posicionarse políticamente. Fue a través del anuncio de un plan metropolitano de transporte, acto donde también estuvo el intendente de la capital cordobesa Daniel Passerini.

En este momento, en donde en la Argentina la noticia es que se sacan líneas o que se reduce el sistema, en Córdoba se crea un nuevo sistema de transporte para solucionarle los problemas a la gente”, remarcó el gobernador, en un claro dardo contra Milei.

Llaryora remarcó en su discurso que esto se da “gracias al trabajo mancomunado con intendentes y jefes comunales, sin distinción de ideologías políticas y pertenencias partidarias”.

Según el anuncio, el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de Córdoba (SITraMCo) busca vincular el transporte urbano e interurbano y contará con medios de pago unificados y tarifas diferenciadas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Caputo dijo que hay dólares para todos pero ajusto más el cepo

La CNV frenó fondos con activos del exterior y...

Las cartas documento que manda Foggia a los bares que invitan a ver el Mundial

La empresa que administra los derechos de la FIFA, vinculada a Karina Milei, intima a los comercios que publiciten la transimisión de los partidos. El contrato de la señora de Adorni.

Preocupación en Río Cuarto por el hallazgo de material radiactivo en una planta de reciclaje

Empleados del lugar encontraron y manipularon una placa presuntamente de uranio empobrecido. Se llevó a cabo un importante operativo de seguridad.

Macri y el kirchnerismo juntos contra Adorni en el Senado

Son las únicas dos fuerzas políticas dispuestas a garantizar el quórum para interpelar al jefe de gabiente en la cámara alta.