domingo, 28 diciembre 2025

En medio del conflicto por los subsidios, Llaryora se diferencia y lanza un nuevo sistema de transporte cordobés

En su discurso, el gobernador de Córdoba remarcó que la medida se da “sin pertenencias partidarias”

En un contexto de disputa sobre los subsidios del transporte público entre Javier Milei y Axel Kicillof, el Gobernador de Córdoba Martín Llaryora aprovechó esta tensión para posicionarse políticamente. Fue a través del anuncio de un plan metropolitano de transporte, acto donde también estuvo el intendente de la capital cordobesa Daniel Passerini.

En este momento, en donde en la Argentina la noticia es que se sacan líneas o que se reduce el sistema, en Córdoba se crea un nuevo sistema de transporte para solucionarle los problemas a la gente”, remarcó el gobernador, en un claro dardo contra Milei.

Llaryora remarcó en su discurso que esto se da “gracias al trabajo mancomunado con intendentes y jefes comunales, sin distinción de ideologías políticas y pertenencias partidarias”.

Según el anuncio, el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de Córdoba (SITraMCo) busca vincular el transporte urbano e interurbano y contará con medios de pago unificados y tarifas diferenciadas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Contratos millonarios y lazos familiares: otro caso de corrupción que mantiene en vilo a Misiones

Hace seis años que el gobierno de la provincia sostiene un alquiler por el que paga muy por encima del valor de mercado y beneficia a la hermana de la ex ministra de desarrollo social.

China dejó de ser el principal acreedor de Estados Unidos

Ahora, ese lugar lo ocupa el sector, a través de paraísos fiscales como las Islas Cayman, que han duplicado sus tenencias de bonos estadounidenses en los últimos cuatro años

En el brindis navideño, Guillermo Francos lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

Fuertes rumores ubican al exjefe de Gabinete en carrera para 2027

Figueroa le bajó el pulgar a un aumento del 80% para funcionarios políticos

La planta política de Junín de los Andes quiso autoadjudicarse un 80% de aumento salarial. El gobernador Rolando Figueroa presionó para bajar la propuesta