viernes, 9 enero 2026

Contra la barbarie: El gobierno de Milei crea una Secretaría para la “promoción de la civilización occidental”.

El ejecutivo nacional creó la Secretaría de Culto y Civilización que dependerá de la Cancillería y será conducida por un joven negacionista, Nahuel Sotelo.

El flamante funcionario era el jefe de bloque de La Libertad Avanza en PBA y tendrá a su cargo cuestiones relacionadas a “promover valores y principios contenidos en la Constitución Nacional relativos a la civilización universal y al progreso económico, social y político”.

Sotelo saltó a la arena pública con el libro ‘Cartas de los ‘70: el dolor de la otra parte’ que fue publicado en 2018 y rescata a las víctimas de las agrupaciones políticas que hace 50 años se volcaron a la lucha armada y -con la teoría de los dos demonios– aboga por equipararlas con las víctimas del terrorismo de Estad

El libertario de 29 años reemplazará a Francisco Sánchez, quien cuestionaba el aborto, la ampliación de derechos de las últimas décadas y hasta la legalización del divorcio. “Siento mucho orgullo”, manifestó y le agradeció la confianza a Milei y Mondino.

El cargo del Secretario de Culto y Civilización fue celebrado con mucha alegría entre los trolls libertarios que conduce el Gordo Dan y -su excompañero de bancada- Agustín Romo.

Parisini expresó que “viene a ayudar a la Argentina a terminar con la agendita de mierda 2030 en nuestro propio territorio y en todo el mundo” y lo recibirá este jueves a la noche en ‘La Misa’, el programa que tiene en el canal de stream ‘Carajo’.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A contramano de la región, Argentina destruye la clase media

El dato surge de un relevamiento del Banco Mundial y contrasta de manera brutal con lo ocurrido en países vecinos.

El miedo de Sabina: cuando el desamor duele más que la soledad

A sus 75 años, Joaquín Sabina hizo una confesión brutal. Una frase que resume décadas de canciones, excesos y noches largas

YPF en el espejo japonés

Eficiencia sin despidos, costos mínimos y una ambición global