domingo, 20 octubre 2024

Fabiola declaró que sus adicciones comenzaron por las agresiones y adelantó que hay más material que complica al expresidente

La ex primera dama habló por primera vez antes la Justicia. Fue a través de zoom durante casi cuatro horas. Allí reveló que en una oportunidad Fernández la tomó del cuello y contó que hay un video del exmandatario teniendo sexo con otra mujer

Fabiola Yañez habló por primera vez ante la Justicia. Fue ante el fiscal Ramiro González a través de Zoom desde España. En las casi cuatros horas de declaración, la exprimera dama se quebró tres veces al mencionar los presuntos hecho de violencia de género que habría sufrido por parte de Alberto Fernández.

Yañez relató tres episodios de violencia física con detalle. En uno de ellos aportó que Fernádez la habría tomado del cuello para sujetarla. También comentó sobre cómo fueron los golpes que recibió en el ojo y en el brazo, cuyas fotos se habían viralizado. Esa agresión habría ocurrido antes de la fiesta de Olivos.

La ex primera dama también mencionó a Federico Saavedra, ex jefe de la Unidad Médica Presidencial. Confirmó que Saavedra le dio globulitos de árnica y le dijo que se le iba a ir con el tiempo. Además, agregó que el médico supo de otras agresiones pero que nunca le preguntó qué había ocurrido.

Por otro lado, mencionó a Ayelén Mazzina, ex ministra de la Mujer del gobierno de Fernández, a quien juró haberle contado sobre estas situaciones durante un viaje a Brasil. Comentó que le mostró a la funcionaria la foto de las agresiones y un video de una mujer teniendo sexo con el exmandatario.

En otra parte de la declaración, se refirió al aborto, informado ayer en el escrito presentado en la justicia. Ratificó que los episodios de violencia psíquica comenzaron en 2016 cuando se fueron a vivir juntos a Puerto Madero. Señaló que a partir de las agresiones físicas comenzó a consumir alcohol y marihuana. También mencionó que Fernández “tomaba y se juntaba con sus amigos hippies que fumaban marihuana”.

Por último, comentó que 2023 fue el año más violento de todos. Mencionó que en esa época Fernández era muy controlador y la llamaba constantemente para saber dónde y con quien estaba cada vez que salía.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei dijo que el ajuste fue en verano para que la gente “no se dé cuenta”

El Presidente lanzó esa cruda confesión durante su discurso...

Yamil Santoro se colgó y no votó su propio proyecto

“Nadie levantó la mano, ni vos”, lo chicaneó Matías López, mientras presidía la sesión en el recinto.

Confusión total: UPCN repartió volantes que decían “Kicillof presidente del PJ”

El gobernador bonaerense no es candidato. Lo son Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.