miércoles, 16 abril 2025

Apuran a Recalde para que suspenda a Alberto del PJ

El Partido Justicialista porteño envió una carta al titular del espacio. Esto marcaría una diferencia con lo sucedido con Espinoza en el PJ bonaerense

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires pidió la suspensión de afiliación de Alberto Fernández a través de una carta al presidente del partido, Mariano Recalde. En el escrito afirman: “Nos sentimos en la obligación ética y política de dirigirnos al Consejo Metropolitano para solicitar la inmediata suspensión de la afiliación del ex presidente Alberto Fernández hasta que la justicia dictamine su inocencia o culpabilidad en las gravísimas acusaciones en trámite contra su persona”.

La carta cuenta con la firma de varios miembros del PJ clásico, como por ejemplo el periodista Carlos Campolongo. Se trataría de una presión por parte de la vieja escuela del espacio hacia el Senador para desligarse definitivamente de Fernández.

La suspensión de Alberto podría marcar una diferencia respecto al PJ Bonaerense, donde el ex intendente Fernando Espinoza, a pesar de su imputación, conserva su afiliación al partido.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Revelaron el millonario patrimonio de los 4 piqueteros de Chaco detenidos por lavado de activos

La Justicia de Chaco dio a conocer el valor de los bienes de los cuatro implicados. Se hicieron un total de 22 allanamientos.

Solano dijo que el apoyo de la juventud a Milei es tan transitorio como “un garche”

El dirigente del Polo Obrero aseguró que el respaldo que tiene el líder libertario no será consistente en el tiempo

El regreso de Iñaki a la escena libertaria

El influencer había quedado al margen luego de postear una foto suya y de su novia en la cuenta oficial de la Casa Rosada

La fe de la Sociedad Rural: “Milei va a eliminar las retenciones lo más rápido posible”

Nicolas Pino manifestó su confianza en el plan económico. Javier Milei recordó que en junio vuelve a subir el impuesto.