El candidato republicano buscará reforzar el voto independiente con un mano a mano con el excéntrico multimillonario.
A pesar de que hasta hace unas semanas se lo veía indudablemente como el vencedor de las elecciones presidenciales de noviembre, Donald Trump no quiere regalarle la posibilidad de dar vuelta los resultados a la vicepresidenta y su flamante competidora Kamala Harris.
El ex presidente y actual candidato por el partido republicano anticipó que este lunes le dará una “importante entrevista” al dueño de X, Tesla y Starlink, Elon Musk. Cabe destacar que el empresario apoyó a Joe Biden en las últimas presidenciales en las que competía contra el propio Trump.
Sin embargo, tras casi 4 años de la gestión del presidente saliente y con un crecimiento -tanto patrimonial como de poder- fortalecido y consolidado, Musk se fue acercando a los republicanos y hasta convocó a sus seguidores a que voten a Donald Trump el próximo 5 de noviembre.
Entre los dos multimillonarios buscarán frenar lo que se estaría reflejando como un crecimiento de la actual vicepresidenta y candidata del partido demócrata Kamala Harris, quién sería en caso de ser electa la primera mujer en ocupar el sillón de la Casa Blanca.