El Presidente utilizó sus redes sociales para criticar a aquellos que se oponen a sus principios. Hubo dardos para el kirchnerismo.
El presidente Javier Milei apuntó contra el progresismo y su idea de prisión, de acuerdo a su visión. Consideró que se trata de “la sociedad ideal del progre” y destacó que en ella “no hay que trabajar”, hay “vivienda gratis”, “salud gratis” y “educación gratis”, entre otras cosas.
Por otro lado, en Instagram, el mandatario nacional señaló que también hay “servicios gratis”, “mucho sexo gay”, “todos reciben el mismo trato” y “todos son económicamente iguales”. La publicación fue acompañada de un “La panacea socialista…”, que retrata la indignación del Presidente.
La imagen que utilizó Milei para subir a sus redes sociales la utilizó de un usuario de X, antes Twitter, que la había subido horas antes.
Previamente, el economista había reposteado un video en el que se lo ve a él criticando al socialismo, pero además con una clara línea contra el kirchnerismo de parte del usuario que lo había subido.
Críticas de Milei al kirchnerismo
“Ahora tenemos que poner también el hombro, como lo hace Milei, e incrementar el trabajo en la batalla cultural y en cualquier frente que sea necesario para acabar con el socialismo en cualquiera de sus ramas, por ejemplo, el kirchnerismo”, reza el párrafo que cuenta con el apoyo de Milei en las redes.
En otro turno, reposteó una imagen en la que se asegura que el gobernador Axel Kicillof “despilfarra $9.566.666.688 en pauta oficial” en plena crisis. A su vez, se deja en claro que está “mediáticamente blindado” y que durante mayo los medios “más beneficiados” fueron C5N, Grupo Crónica, Infobae y El Destape.