Capital Humano llegó a un acuerdo con Galperín para hacer llegar esos regalos del día del niño. La figura del empresario empieza a acrecentarse en la política argentina
Cómo es de costumbre, el Gobierno repartirá juguetes para el día del niño. Sin embargo, en el primer año de gestión de Javier Milei, esto contará con la particularidad de que estará metido en la repartición Mercado Libre, empresa de Marcos Galperín.
El empresario llegó a un acuerdo con Capital Humano, ministerio conducido por Sandra Pettovello, donde la compañía dedicada al comercio electrónicas prestará su servicio para enviar esos regalos. Se trataría de una jugada que busca no solo beneficiar la imagen de la empresa, sino también de su dueño.
Lo cierto es que el acercamiento de Galperín al mundo de la política es cada vez más estrecho. Dejó de actuar como troll de Milei y comenzó a tener su propio posicionamiento público, mostrando incluso ciertas diferencias con el espacio de líder libertario en algunos temas.
Desde el PRO, lo ven como un posible candidato presidencial, ya que consideran que tiene una mejor imagen que el presidente del partido, Mauricio Macri. Galperín cuenta no solo con capital para financiar su propia campaña electoral sino también con una buena percepción internacional tras lograr que Mercado Libre se convierta en la empresa más valiosa de Latinoamérica.