sábado, 6 diciembre 2025

Tazas, remeras y llaveros: el merchandising del intento de atentado contra Trump

El intento de atentado contra el candidato a presidente Donald Trump recorrió el mundo entero por la gravedad democrática que ello implica. En ese contexto, ciertas personas aprovecharon la ocasión para hacer negocios y usaron al dramático hecho como motivo de la creación de merchandising. 

A través de las redes sociales se mostraron distintos tipos de elementos que graficaban lo sucedido en el acto político en Pennsylvania. Por un lado, se crearon remeras con la imagen de Trump celebrando tras el intento de magnicidio con frases como “Jesús es mi salvador y Trump mi presidente”, entre otras, que se venden a 21,99 dólares. 

A su vez, en Amazon se venden tazas de distintos tamaños que tienen graficada la oreja ensangrentada de Trump. Las mismas van desde los 1.15 dólares hasta cifras que no llegan a superar los 10 dólares. 

Pusieron a la venta tazas con la imagen de la oreja ensangrentada de Trump.

Por otro lado, también se viralizaron unos llaveros, que colocaba la imagen distintos es funcionarios internacionales con un agujero en alguna parte del cuerpo que mostraba dónde habían recibido un disparo en intentos de magnicidio. En ese sentido, el candidato a presidente de Estados Unidos lo tenía en la oreja. 

Los llaveros del intento de atentado contra Trump.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos