martes, 16 septiembre 2025

El jefe de Los Copitos buscó despegarse de Sabag Montiel y se desligó del atentado

Nicolás Carrizo dijo que no tiene nada contra Cristina Kirchner.

Nicolás Carrizo, el jefe del grupo de vendedores de copos de azúcar acusado de haber participado del intento de asesinato de Cristina Kirchner, declaró este miércoles en el juicio oral y negó haber intervenido en el atentado.

Declaró que los mensajes que lo complicaron en la causa fueron “una joda” y juró que los escribió bajo los efectos del alcohol. En los mensajes admitía haber sido parte de una organización para atacar a la expresidenta.

“Yo cometí dos errores: mandar los mensajes y ayudarla a Brenda Uliarte, pero yo no tengo nada en contra de Cristina, yo jamás mataría a una persona. Es una locura. Ni en pedo me voy a meter en algo así”, aseguró Carrizo.

La Justicia había encontrado mensajes de Carrizo donde le indicaba a su hermanastra que él era el dueño del arma que gatilló Sabag y que habían “planificado” el atentado.

Brenda Uliarte se arrepintió cuando comenzó a declarar

Más temprano comenzó a declarar Brenda Uliarte, pero luego de algunas preguntas se arrepintió y le puso fin a su indagatoria.

Uliarte se limitó a responder solo sobre su situación civil. Luego en el momento en el que su abogado le preguntó por el rol que ocupaba dentro de la acusación se agarró la cabeza y no quiso dar más declaraciones.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La interna en Economía detrás del mercado de vacunas contra la aftosa

En Economía, un nueva interna se abrió luego de...

Generadoras vs. shoppings: se abre el juego por el negocio de la energía

Ante la saturación del sistema eléctrico en verano, el Gobierno prepara una medida para que usuarios o grandes consumidores ahorren energía para ganar dinero.

El PRO busca refugio en la lista de Di Carlo en River

Hay varios candidatos millonarios vestidos de amarillo. De todos modos, hay hombres de violeta que también están en el escenario.

El RIGI cumplió un año pero las inversiones están muy lejos de las expectativas

El flujo de ingresos y egresos presenta un saldo desfavorable en lo que va del año de USD 1.679 millones