domingo, 20 octubre 2024

La interna libertaria emerge en la Legislatura porteña: se rompió el bloque de Marra

El oficialismo viene hace meses con una disputa que enfrenta a dos dirigentes de peso, Ramiro Marra -legislador y asesor del Presidente- y Karina “el jefe” Milei, la única figura que lo contiene a su hermano y armadora de LLA.

El oficialismo nacional venía con varios conflictos al interior de su fuerza en la CABA y está tarde se desencadenó el fin de la bancada libertaria en la Legislatura porteña como la conocíamos. Este jueves la misma se quebró y tres diputados de la Ciudad abandonaron el espacio que preside Marra

El legislador desde hace tiempo se disputa el poder capitalino con su par María del Pilar Ramírez, quien fue el motor de esta ruptura y se llevó a Lucía Montenegro y Leonardo Saifert. La modificación fue informada este jueves a la presidenta del recinto y vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio.

Consumado el quiebre del espacio en CABA, los libertarios quedaron divididos en dos sectores dentro de la Legislatura: uno de tres legisladores y otro de seis, que incluye al ex candidato a jefe de Gobierno porteño. Desde la bancada conducida por Ramírez advirtieron que quienes se deben cambiar la denominación es el otro grupo.

“Parece que van buscando distintos motivos para quedarse con una presidencia de bloque. ¿En serio me dicen? ¿Para eso se metieron en política? La verdad que me avergüenza”, expresó Marra y agregó que “hicieron las cosas mal porque no me llamaron, no me mandaron un mensaje”. “No tuvieron ni el honor de venir a hablarlo, lo hicieron por atrás”, concluyó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei dijo que el ajuste fue en verano para que la gente “no se dé cuenta”

El Presidente lanzó esa cruda confesión durante su discurso...

Yamil Santoro se colgó y no votó su propio proyecto

“Nadie levantó la mano, ni vos”, lo chicaneó Matías López, mientras presidía la sesión en el recinto.

Confusión total: UPCN repartió volantes que decían “Kicillof presidente del PJ”

El gobernador bonaerense no es candidato. Lo son Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.