jueves, 8 enero 2026

Espinoza faltó a una mediación con la mujer que lo acusó de abuso sexual

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, faltó a una audiencia de mediación en el marco de un juicio por daños y perjuicios que le entabló Melody Raskaukas. Está procesado en primera instancia por los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con desobediencia” contra la mujer que se desempeñó informalmente como su colaboradora en el municipio a mediados de 2021.

La causa por daños y perjuicios es una derivación en el fuero civil de aquel expediente que tramita en la justicia penal, ante la jueza de instrucción Fabiana Galletti. Espinoza está también embargado por un millón y medio de pesos y tiene prohibición de contacto o acercamiento con la presunta víctima.

El intendente estaba citado a una mediación para el jueves, en la que debía participar el abogado de la demandante, José Magioncalda.  “La audiencia pautada no se realizó por la incomparecencia del Intendente de La Matanza”, informó Magioncalda.

La mediadora fijó una nueva audiencia por la plataforma remota Zoom para el próximo 15 de agosto a las 14.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A contramano de la región, Argentina destruye la clase media

El dato surge de un relevamiento del Banco Mundial y contrasta de manera brutal con lo ocurrido en países vecinos.

El miedo de Sabina: cuando el desamor duele más que la soledad

A sus 75 años, Joaquín Sabina hizo una confesión brutal. Una frase que resume décadas de canciones, excesos y noches largas

YPF en el espejo japonés

Eficiencia sin despidos, costos mínimos y una ambición global