martes, 15 abril 2025

Espinoza faltó a una mediación con la mujer que lo acusó de abuso sexual

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, faltó a una audiencia de mediación en el marco de un juicio por daños y perjuicios que le entabló Melody Raskaukas. Está procesado en primera instancia por los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con desobediencia” contra la mujer que se desempeñó informalmente como su colaboradora en el municipio a mediados de 2021.

La causa por daños y perjuicios es una derivación en el fuero civil de aquel expediente que tramita en la justicia penal, ante la jueza de instrucción Fabiana Galletti. Espinoza está también embargado por un millón y medio de pesos y tiene prohibición de contacto o acercamiento con la presunta víctima.

El intendente estaba citado a una mediación para el jueves, en la que debía participar el abogado de la demandante, José Magioncalda.  “La audiencia pautada no se realizó por la incomparecencia del Intendente de La Matanza”, informó Magioncalda.

La mediadora fijó una nueva audiencia por la plataforma remota Zoom para el próximo 15 de agosto a las 14.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Mercado Libre promete crear empleos pero la planta de trabajadores no crece hace 6 meses

En medio de nuevas inversiones, las declaraciones de la compañía se prestaron a la confusión.

En medio del ajuste, critican un proyecto de atención de hombres que ejercen violencia de género

En la provincia de Entre Ríos, hace ruido la iniciativa luego de los recortes en los programas de contención y reparación a las víctimas.

El campo mostró “satisfacción” por el levantamiento del cepo y “preocupación” por la vuelta de las retenciones

Desde la Federación Agraria Argentina le indicaron a Mosca que la pelea del Presidente está mal planteada y que tiene que ser con los exportadores porque "especulan".

Tras el levantamiento del cepo, la remarcación de precios ya es un hecho

El salto del tipo de cambio oficial produjo un incremento en los valores de los bienes y servicios, que golpea al bolsillo de los argentinos.