domingo, 7 diciembre 2025

Javier Milei oficializó al “Señor 5”

El Gobierno formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Se concretó a través del Decreto 505/2024 en el Boletín Oficial, cuyo normativa tiene la firma del presidente Javier Milei y Guillermo Francos, flamante Jefe de Gabinete.

Neiffert ocupará el lugar de Silvestre Sívori, que se fue con la renuncia de Nicolás Posse. Es técnico mecánico y en marzo había sido designado como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

En lo empresarial, Neiffert fue presidente de New Consuld SA, una empresa con un amplio espectro de actividades, entre ellas, la exploración de derechos económicos. También fue director suplente de New Francos SA, una empresa dedicada a la construcción y operaciones inmobiliarias.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos