domingo, 21 diciembre 2025

La Bomba de Rial

El conductor televisivo adelantó información sobre la segunda parte del escándalo en Capital Humano. Se suman nuevos protagonistas. La foto que sacudió el avispero en el gobierno.

Jorge Ríal adelantó en su cuenta de X un anticipo de la segunda parte del escándalo desatado en el Ministerio de Capital Humano y que atraviesa a todo el gobierno nacional.

“Este auto y quienes viajaban en él serán protagonistas de la segunda parte del primer acto de corrupcion de este gobierno. Mañana otro capítulo del escándalo en Argenzuela por C5N” publicó el usuario oficial del conductor en redes sociales.

Lo cierto es que la publicación de Rial corrió como reguero de pólvora entre los funcionarios del gobierno. Muchos de ellos identificaron el auto, otro tanto se pregunta si el barro que levante los va a salpicar.

“Cuando distintos factores de poder que agrupaste como tus enemigos encuentran la punta del ovillo, pueden tirar hasta que no quede nada por desmadejar” afirmó a Mosca un operador bonaerense.

Como sea, el cuadro de situación a última hora de este martes muestra a la clase política pendiente de lo que vaya a decir Jorge mañana por C5 a la hora de la siesta.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.