viernes, 2 enero 2026

La Bomba de Rial

El conductor televisivo adelantó información sobre la segunda parte del escándalo en Capital Humano. Se suman nuevos protagonistas. La foto que sacudió el avispero en el gobierno.

Jorge Ríal adelantó en su cuenta de X un anticipo de la segunda parte del escándalo desatado en el Ministerio de Capital Humano y que atraviesa a todo el gobierno nacional.

“Este auto y quienes viajaban en él serán protagonistas de la segunda parte del primer acto de corrupcion de este gobierno. Mañana otro capítulo del escándalo en Argenzuela por C5N” publicó el usuario oficial del conductor en redes sociales.

Lo cierto es que la publicación de Rial corrió como reguero de pólvora entre los funcionarios del gobierno. Muchos de ellos identificaron el auto, otro tanto se pregunta si el barro que levante los va a salpicar.

“Cuando distintos factores de poder que agrupaste como tus enemigos encuentran la punta del ovillo, pueden tirar hasta que no quede nada por desmadejar” afirmó a Mosca un operador bonaerense.

Como sea, el cuadro de situación a última hora de este martes muestra a la clase política pendiente de lo que vaya a decir Jorge mañana por C5 a la hora de la siesta.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei rompió la tradición y no habrá brindis en Casa Rosada

El Presidente no encabezará el clásico encuentro de fin de año con los trabajadores de Balcarce 50. La decisión refuerza el mensaje de austeridad que marca la gestión

Empresarios argentinos se cuelan en la gira uruguaya a China

Hombres de negocios buscan sumarse a la misión que encabezará Yamandú Orsi en febrero

Factura de luz: la localidad que agrega un cargo por sepelio

Un informe señaló que los importes agregados afectan a los más deciles de los pobres. Todos los detalles.

Encuentro casual de Senadores varados en Aeroparque: risas compartidas y dardos cruzados

Un desperfecto en la pista dejó a varios legisladores sin vuelo el sábado. En la espera, tres senadores de distintos bloques ironizaron sobre cómo oficialismo y oposición contaron la aprobación del Presupuesto