martes, 13 enero 2026

La Bomba de Rial

El conductor televisivo adelantó información sobre la segunda parte del escándalo en Capital Humano. Se suman nuevos protagonistas. La foto que sacudió el avispero en el gobierno.

Jorge Ríal adelantó en su cuenta de X un anticipo de la segunda parte del escándalo desatado en el Ministerio de Capital Humano y que atraviesa a todo el gobierno nacional.

“Este auto y quienes viajaban en él serán protagonistas de la segunda parte del primer acto de corrupcion de este gobierno. Mañana otro capítulo del escándalo en Argenzuela por C5N” publicó el usuario oficial del conductor en redes sociales.

Lo cierto es que la publicación de Rial corrió como reguero de pólvora entre los funcionarios del gobierno. Muchos de ellos identificaron el auto, otro tanto se pregunta si el barro que levante los va a salpicar.

“Cuando distintos factores de poder que agrupaste como tus enemigos encuentran la punta del ovillo, pueden tirar hasta que no quede nada por desmadejar” afirmó a Mosca un operador bonaerense.

Como sea, el cuadro de situación a última hora de este martes muestra a la clase política pendiente de lo que vaya a decir Jorge mañana por C5 a la hora de la siesta.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Una presencia inesperada: Santi Caputo en la inauguración de una estación de YPF

El asesor presidencial participó de la inauguración de una estación de servicio móvil de YPF en el norte de Pinamar junto a Cristian Ritondo y Horacio Marin. El enojo de Karina

La SIDE fue la única dependencia que aumentó el gasto público durante 2025

La Administración Pública Nacional tuvo una caída real en el gasto público cercana al 29% si se lo compara con 2023. Hubo recortes fuertes en sectores claves.

El Papa advirtió que “la guerra esta de moda”

La guerra volvió a ganar centralidad en el discurso...

Otra guerra animal: Furrys Vs Therians

Estallo una batalla inesperada. Dos comunidades que comparten estética pero no sentido. Mientras los furrys defienden una práctica cultural y creativa, los therians reclaman identidad animal vivida como algo real.