sábado, 10 enero 2026

La Bomba de Rial

El conductor televisivo adelantó información sobre la segunda parte del escándalo en Capital Humano. Se suman nuevos protagonistas. La foto que sacudió el avispero en el gobierno.

Jorge Ríal adelantó en su cuenta de X un anticipo de la segunda parte del escándalo desatado en el Ministerio de Capital Humano y que atraviesa a todo el gobierno nacional.

“Este auto y quienes viajaban en él serán protagonistas de la segunda parte del primer acto de corrupcion de este gobierno. Mañana otro capítulo del escándalo en Argenzuela por C5N” publicó el usuario oficial del conductor en redes sociales.

Lo cierto es que la publicación de Rial corrió como reguero de pólvora entre los funcionarios del gobierno. Muchos de ellos identificaron el auto, otro tanto se pregunta si el barro que levante los va a salpicar.

“Cuando distintos factores de poder que agrupaste como tus enemigos encuentran la punta del ovillo, pueden tirar hasta que no quede nada por desmadejar” afirmó a Mosca un operador bonaerense.

Como sea, el cuadro de situación a última hora de este martes muestra a la clase política pendiente de lo que vaya a decir Jorge mañana por C5 a la hora de la siesta.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.