Cachanosky: “Milei es muy contradictorio y no hizo un carajo desde que asumió”

El economista Roberto Cachanosky sostuvo que el presidente Javier Milei “es muy contradictorio y no hizo un carajo” desde que asumió, algo que, a su criterio, “la gente ya está empezando a dar cuenta”.

“Los economistas nos damos cuenta que Milei está diciendo cualquier cosa. Y ahora noto mayor conciencia en la gente, que se empieza a dar cuenta de que es muy contradictorio”, enfatizó.

Cachanosky recordó que, antes de asumir, “Milei dijo que si subía un impuesto se cortaba un brazo. Lo primero que hizo cuando llegó a la Presidencia fue subir el impuesto País”.

“Por si fuera poco, mandó la propuesta de aumentar Ganancias, de aumentar retenciones a los derivados de soja. Y todos los meses suben el impuesto a los combustibles”, añadió.

También señaló que el jefe de Estado “dijo que iba a cerrar el Banco Central y tuvo parado a su lado al presidente de ese organismo durante la cadena nacional del lunes”.

“Y dijo que iba a destrozar el peso y lo apreció, porque se atrasó el tipo de cambio, que hoy está más o menos igual que cuando empezó la gestión”, puntualizó el economista, en declaraciones a radio Colonia.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Caputo activa los “block trades”: la jugada silenciosa para sumar dólares sin tocar el tipo de cambio

Con la mira puesta en las reservas y bajo la lupa del FMI, el ministro de Economía lanza una estrategia que busca reforzar al Tesoro y al BCRA sin agitar el mercado de cambios

Frazadas en el Garrahan, calefacción en los caniles

Mientras pacientes del Hospital Garrahan atraviesan el invierno sin calefacción, se reveló que en Olivos los perros de Milei disfrutan del confort de un canil con aire acondicionado

La Justicia cerró la causa por la visita de diputados libertarios a Astiz

El juez Sebastián Casanello archivó la investigación por los encuentros de legisladores de La Libertad Avanza con represores presos en Ezeiza. Dijo que no hubo delito