Deja su cargo como Presidenta de la Comisión de Seguridad y vice de la Unicameral.
El gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, premió a la dirigente local Nadia Fernández como viceministra de Justicia, detrás de Julián López. De esta forma deja la Presidencia de la Comisión de Seguridad en la Legislatura, donde tiempo atrás quedó marcada por estar inmersa en la polémica de los empleados fantasmas, que sacudió al peronismo cordobés.
Por otro lado, Fernández deja su banca en la vicepresidencia de la Unicameral. En Justicia, se encargará de los temas vinculados a narcos, seguridad y delincuencia, junto con el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros.
La dirigente cordobesa es de las voces oficiales más resonantes. Desde su lugar como legisladora de Hacemos Unidos por Córdoba se enfocó principalmente en el orden público, convivencia y seguridad ciudadana.
Si bien es reconocida por meterse en los debates más calientes en el último tiempo, Fernández se robó las miradas cuando participó del escándalo judicial que sacudió a la Legislatura en 2025. Tuvo que ver en la contratación irregular de una denominada empleada fantasma. Involucró a Virginia Martínez, quien fue registrada como trabajadora en la Unicameral, aunque no presentó servicios y terminó en una denuncia penal.







