El gobernador de Entre Ríos eligió el viejo continente para cerrar el año y el exdiputado no se lo dejó pasar
Mientras en la Argentina se discutía el ajuste, el Presupuesto y la reforma laboral, Rogelio Frigerio eligió cerrar el año lejos del ruido político y viajó a Europa. El que salió a marcarla la cancha fue el exdiputado Marcelo Casaretto, quien desde su cuenta de X dejó expuesto al gobernador de Entre Ríos.
“Desde el frío invierno europeo el Gobernador les desea felices fiestas a los entrerrianos”, escribió.
Para Casaretto, esta actitud de Frigerio muestra cierta falta de compromiso político y podría ser una señal de la falta de articulación con sus senadores. “En Argentina se discute el Presupuesto 2026 y la Reforma Laboral. Los Senadores oficialistas son de Milei y no le consultan a Frigerio“, agregó.
El dirigente peronista es un férreo opositor al gobernador y meses atrás también generó polémica en las redes cuando sostuvo que varios funcionarios de Frigerio tenían irregularidades en los domicilios electorales.
Según Casaretto, varios seguían votando en provincia o Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros habrían cambiado su domicilio para figurar en ciudades entrerrianas donde “ningún vecino los conoce”.







