El ex presidente se encuentra en Arabia Saudita y adelantó su vacaciones en Cumelén para estar en Buenos Aires la menor cantidad de tiempo posible.
El ex presidente y titular del PRO, Mauricio Macri, tiene una agenda bastante relajada en términos políticos en la recta final del 2025, mientras Javier Milei se diferencia con la gestión de Cambiemos años atrás. A diferencia de lo que ocurrió en muchos momentos, el ingeniero le esquiva al mandatario nacional y apunta a estar lo menos posible en Buenos Aires.
Tanto por fútbol como por Fórmula 1, Macri estuvo de viaje de negocios en Arabia Saudita. A su vez, evitó estar presente el pasado viernes 5 de diciembre en el sorteo de la FIFA, como así también a viajar con Milei, Santiago Peña y Iván Duque a Oslo el 10 de diciembre para acompañar a Corina Machado en la recepción del premio Nobel de la Paz.
El calendario del ex presidente prevé una ausencia más prolongada de lo común en Buenos Aires antes de adelantar sus vacaciones hasta febrero en el santuario Cumelén.
Mientras todo esto sucede, Milei cerró el Encuentro de Líderes frente a más de 60 ejecutivos y dirigentes empresariales, donde aprovechó a diferenciarse de la gestión de Mauricio Macri.
Respecto de la herencia recibida, recordó que su gobierno tomó una deuda neta por cerca de U$S 60 mil millones, pero cuestionó la falta de orde en las cuentas públicas. “Nunca se hizo el ajuste fiscal. En vez de hacerlo, aumentaron el déficit. Nosotros hicimos un ajuste de 15 puntos del PBI. Tenemos equilibrio fiscal”, dijo.







