Nadie quiere revisar el dispositivo de la ex jueza porque podría salpicar a varias personas.
En el massismo, donde la tenían como candidata para ocupar uno de los cargos de la Corte bonaerense, y en la Justicia en general hay inquietud por Julieta Makintach, quien quedó inmersa en un escándalo por la serie que se iba a grabar por el juicio de la muerte de Diego Maradona. Ahora, su celular está en el centro de la escena.
Makintach, aunque fuera poco probable de que le den la razón según especialistas, piensa ir a la Justicia para que se revise su destitución como jueza en un jury. De todos modos, lo que más le preocupa es la causa penal que le sigue.
Mientras ella analiza ese contexto, en sus alrededores están preocupados porque dicen que su celular es radioactivo por varios factores. Por un lado, hay preocupación por la autorización que pidió para el documental de Maradona. Por otro, el hecho de que haya sido proyectada como jueza de la Corte permite que en su dispositivo se encuentren muchos intercambios de mensajes por este tema.
En ese marco, hay una cuenta misteriosa a la cual Julieta tiene agendada como “Papucho”. De momento, no se sabe a quién pertenece, pero si se diera a conocer, según reveló Carlos Pagni, podría abrir un nuevo problema
Mientras en la Corte hay malestar y en la Cámara de Casación de la Provincia hay inquietud, no puede olvidarse que Makintach dijo en el jury que les ofrecía el celular para que lo revisaran. Lo concreto es que, con este panorama, nadie lo quiere revisar.








