La acusan de “portarse mal” y de jugar para Santiago Caputo durante la campaña electoral. Su vínculo con Darío Wasserman complica la jugada
La figura de Pilar Ramírez, presidenta de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, venía en ascenso. Sin embargo, esto parece haber cambiado luego de las elecciones legislativas. Según A1, el círculo íntimo de Karina Milei la tiene en la mira. “Se portó mal”, indicaron.
Desde el karinismo la acusan de jugar a dos puntas durante la campaña electoral, donde Ramírez habría coordinado directamente con Santiago Caputo. A partir del recambio legislativo de diciembre, el círculo íntimo de El Jefe iniciará un operativo desgaste para correrla de la cercanía de Karina y, eventualmente, del control del partido en la Ciudad.
La rosca, sin embargo, es más compleja, ya que Ramírez es esposa de Darío Wasserman, el vicepresidente del Banco Nación y hombre que supo tener mucha ingerencia en la lista que presentó la Libertad Avanza en las elecciones porteñas. Tocarla a ella es pegarle a él.
Algunos ven las manos de los Menem allí. Los hermanos podrían estar fogoneando la ofensiva contra Ramírez para cortarle poder a Wasserman y quedarse ellos con varias de sus áreas de influencia en la Ciudad.








