Tras comprar parte de Telefé, el empresario suma al hipermercado a su portafolio de inversiones
Luego de la imprevista salida de Cencosud de la disputa por los activos de Carrefour en Argentina, los plazos para sellar esta venta parecen haberse acelerado. Según le indicaron a Mosca, el empresario José Luis Manzano es el máximo candidato a quedarse con la operación local del grupo francés.
Otros de los que había sonado en esa carrera era Francisco De Narváez, con su grupo GDN y dueño de la cadena Changomas. También Alfredo Coto y el fondo Klaff Realty, que no tiene operaciones en la Argentina pero que maneja una cadena de supermercados en Uruguay bajo la marca Tienda Inglesa.
Manzano, ex funcionario del gobierno de Carlos Menem, viene de obtener parte de Telefé. Televisión Federal, grupo al que pertenece, es el nuevo comprador del principal canal de televisión de nuestro país, por una suma cercana a los USD 100 millones.
Uno de los factores que habrían allanado esta venta sería el resultado de las elecciones legislativas de este domingo, ya que la victoria del Gobierno le quitó la inestabilidad política en la que se venían desarrollando estas negociaciones.








