La hermana del Presidente busca bloquear el ascenso de Santiago Caputo, al impulsar a Manuel Adorni como su candidato a ocupar el lugar que por ahora mantiene Guillermo Francos
Los cambios en el corazón del Gobierno reavivaron la guerra fría entre los dos polos de poder que dominan la intimidad presidencial. En la disputa entre Santiago Caputo y Karina Milei, aparece en escena, Manuel Adorni, hombre de mucha confianza de la hermana del Presidente.
Según le indicaron a Mosca, Karina quiere que el vocero presidencial sea el próximo Jefe de Gabinete. Con esa jugada, busca frenar el avance de Santi Caputo, que hace semanas impulsa su propia candidatura al puesto. El desplazamiento de Guillermo Francos parece cada vez más cercano y sería el primer paso en esta reconfiguración.
La otra estrategia de Karina es el alejamiento de los primos Menem, a quienes les reprocha sus desdichas y su descrédito social, fenómeno que se dio sobre todo tras la difusión de los audios de Diego Spagnolo. La imagen positiva de ambos ronda el 17%.
Por su parte, Santi, prepara su contraofensiva, con la presencia de Barry Bennett. El consultor estadounidense está desde este jueves en Buenos Aires con la misión de influir en el recambio ministerial y apuntalar al bando caputista.








