Hay sospechas de que no está comprometido en la campaña. Crítica de los Menem hacia el armador bonaerense por su alto perfil.
La confianza de Karina Milei hacia Sebastián Pareja parecería haberse terminado. La hermana de Javier Milei y secretaria general de la Presidencia analiza sacarle la conducción del armado bonaerense de La Libertad Avana (LLA) a quien fue su mano derecha durante toda la gestión. En caso de concretarse ese movimiento, el mismo sería después de octubre.
Todo comenzó en agosto con la interna que tuvieron Eduardo “Lule” Menem, encargado del armado libertario nacional, con Pareja, debido a que no le gustaba que este último tuviera un perfil tan alto.
Pareja había resultado ganador en el cierre de listas de la Provincia, donde marginó a Las Fuerzas del Cielo de Santiago Caputo. A pesar de la derrota en las elecciones bonaerenses, el armador de Karina había metido 12 legisladores y 40 concejales.
Los Menem están en contra de su continuidad y no evitaron criticarlo ante Karina. Aseguran que Pareja dice que el 26 de octubre se movería reglamento, ya que tiene garantizada su llegada al Congreso como diputado, además del acompañamiento en la Legislatura bonaerense.
En ese marco, hay sospechas de que no está comprometido con la campaña después de la reunión política que tuvo con Karina, Lule, Santiago Caputo, Diego Santilli y Cristian Ritondo, donde no emitió ningún comentario.