El Bibank de Fabio Calcaterra multiplicó por cinco su rentabilidad durante la administración peronista.
El banco digital BiBank, antes Compañía Financiera Interfinanzas, fue vendido por Fabio Calcaterra, primo de Mauricio Macri, a Eduardo Savastano, quien se convirtió en el nuevo accionista controlante. La compañía había crecido exponencialmente durante el gobierno de Alberto Fernández.
En 2022, la entidad bancaria cambió de nombre para fortalecerse en el ámbito digital. Su decisión estratégica fue útil, debido a que multiplicó por cinco su valor, frente al avance de neobancos y fintech en la Argentina.
Entonces, se había producido el desembarco del británico Revolut, las negociaciones (posteriormente frustradas) de Nubank para comprar Brubank, pedidos al Banco Central de competidores para obtener la licencia bancaria y la adquisición de Wilobank por parte de Ualá.
Años más tarde, Calcaterra llegó a un acuerdo con Savastano para otorgarle el 55% de las acciones del banco. El nuevo accionista controlante tiene una larga trayectoria en la city porteña. Estuvo más de 20 años en el grupo Citibank, donde lideró Citigold, que representó la división de banca privada del Citi en Argentina.