Están preocupados por su exposición mediática. El vínculo de la compañía con alguien del Gobierno.
Dentro del entramado de coimas que se destapó a través de los audios de Diego Spagnuolo, la droguería Suizo Argentina, de los hermanos Emmanuel y Jonathan Kovalivker, quedó en el centro de la escena por los presuntos hechos de corrupción que los vinculaban a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). En ese marco, los propietarios de la compañía idearon una estrategia para comenzar a limpiar su nombre.
De acuerdo a lo que se mencionó en Carnaval Stream este lunes por la noche en Cónclave, los hermanos habrían contrato a una empresa de comunicación con el fin de que no se los mencionen más en los medios.
“Los hijos del poeta han contratado a una compañía de comunicación”, comentó Fabián Doman al aire. Seguido a él, Jorge Rial acotó: “Están poniendo plata en ciertos periodistas para que no se los nombre más. Del otro lado hay otro laboratorio que está poniendo plata para que los nombren”.
Luego, Doman expresó que en el marco de la contratación hay un inconveniente que pasaron por alto. Sin dar nombres, dijo que la empresa con la que acordaron tiene relación con alguien del Gobierno, aunque desde el Ejecutivo no están al tanto de toda esta maniobra.
En paralelo a esto, se supo que los hermanos Kovalivker están intentando volver a la “vida normal, volver a la rutina”, porque buscan seguir “con normalidad, no hay nada que esconder”. Lo que sí les preocupa, más allá del proceso judicial, es estar expuestos mediáticamente y “ser acusados por cosas que no se hicieron”, según indicó su entorno a Clarín.