Se les paga un contrato y se limitan a tuitear en contra del asesor presidencial y su equipo.
Las internas en La Libertad Avanza (LLA) son moneda corriente y es algo indisimulable en cada uno de los episodios que atravesaron. En ese sentido, aunque lo nieguen, desde el sector que nuclea Karina Milei están ansiosos por jubilar al del asesor presidencial Santiago Caputo.
Según indicó la agencia A1, el karinismo busca ocupar el denominado Salón Parravicini, en donde se encuentran varios despachos, como el del asesor y su tropa digital.
En ese sentido, en los últimos meses, Martín Menem dispuso de fondos pisados de la Cámara de Diputados para usar uno de los salones del Palacio del Congreso y poner varios pasantes que cobran contratos y se dedican a tuitear sin control a favor de Karina.
Entre las cuentas destinadas a dicho fin se encuentra @mediceneljefe, que destaca a la hermana del presidente y retuitea los logros del clan Menem. Quien está detrás de la coordinación de este equipo es Sharif Menem, el joven de 23 años que está en la Cámara baja como articulador de su tío Martín.
Mientras la tensión entre Caputo y Menem estaba en sus peores días, estas cuentas se dedicaron a criticar a Las Fuerzas del Cielo. Este grupo cree que cuando se termine el trabajo de “El Mago” por decisión de Karina, podría ocupar salones de Balcarce 50. Algo que la hermana de Javier Milei lo está pensando.