Las críticas contra Sebastián Pareja agigantaron aún más la postura de la hermana del presidente, que no quiere que el mandatario se vincule más con el periodista.
En medio de su desprecio a la gran mayoría de los periodistas, el presidente Javier Milei mantiene un vínculo de “amistad” con Alejandro Fantino. Se trata de uno de los pocos comunicadores con los que se lleva bien, aunque es visto de reojo por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
“No odiamos lo suficiente a los periodistas”, es el lema de Javier que en el último tiempo patentó con las siglas NOLSALP. El mandatario libertario es claro contra quiénes apunta y destaca que la crítica no es al periodismo en su totalidad, sino que tan solo un 10% se salva de ello.
En ese marco, quienes son afines a Milei son pocos y conocidos: Luis Majul o Jatan Viale, y el propio Fantino, con quien no oculta su favoritismo.
De acuerdo a lo que informó la agencia A1, en contramano a su hermano, Karina sí lo tiene a Fantino en una lista negra de periodistas. El conductor y socio del canal de streaming Neura insiste desde hace tiempo con que Javier se aleje de él.
En el último tiempo, con la crítica de Fantino contra el armador Sebastián Pareja, a quien lo apodó “Pajerta”, le dieron a la hermana del Presidente más motivos para manifestarle su descontento. A pesar de que intentó persuadirlo, por el momento no tuvo resultados.